CONSEJOS ÚTILES

AL MOMENTO DE LAVADO DE TUS PRENDAS

Pruébalos y comenta tus resultados en nuestras PÁGINAS DE FACEBOOK e INSTAGRAM.

Para obtener los mejores resultados, carga la lavadora al 80% de su capacidad. Revisa su capacidad en las especificaciones de la maquina que tengas. Llenar la lavadora demasiado, no lavará tu ropa correctamente. Por otro lado, si pones muy poca ropa, puedes causar daños a la lavadora por falta de estabilidad, así que lo ideal es cargarla al 80% de su capacidad. Pero si realmente quieres un lavado profesional, tráenos tus prendas y verás los beneficios.

Para obtener los mejores resultados, lave su carga de ropa a 60 grados centígrados aproximadamente, esto desinfectará la ropa y eliminará la suciedad principalmente las grasas. El lavado en agua fría no destruye las bacterias, los insectos y los ácaros del polvo en las sábanas y las toallas, mientras que el agua demasiado caliente puede dañar las telas. Si quieres una asepsia total, tráenos tus prendas que las procesaremos con profesionalismo y técnica.

Los acondicionadores tienden a acumularse en los tejidos y puede hacer las toallas rígidas. Si no cuentas con neutralizadores o productos profesionales especiales, simplemente utiliza vinagre blanco neutro en su lugar. Añade a tu lavadora 3 cucharadas durante el enjuague para hacer la ropa suave y eliminar los rastros de polvo. Pero si quieres una suavidad y aroma de ensueño, tráenos tur prendas y disfruta los resultados.

• Elimina las manchas de aceite rociándolas con edulcorante artificial o almidón, y luego simplemente lava la pieza de ropa.
• Retira los rastros de jugo o salsa de tomate fácilmente añadiendo unas gotas de desengrasante, aplicándolo a la mancha y dejándolo durante 5 a 10 minutos, inmediatamente lava la pieza de ropa con agua fría.
• Retire las manchas de café y vino empapando la ropa en una solución de agua y sal, durante una hora. Cuando hayas terminado, lava las prendas.
• Deshágase del color amarillo de la ropa blanca o elimina los olores desagradables usando bicarbonato de soda. Agrega media taza de bicarbonato de sodio al detergente o jabón doméstico y lava los artículos en agua caliente a 60°C. O si prefieres que lo haga un profesional, tráenos tus prendas y disfruta los resultados.

Si usas la secadora, EXISTEN productos en el mercado que puedes poner dentro de la secadora para suavizar las prendas. Pero si no tienes nada de esto, simplemente pon una pelota de tenis dentro del tambor, para hacer que tus toallas queden suaves y esponjosas. Claro que lo mejor es que nos traigas tus prendas y disfrutes los resultados de un tratamiento profesional a tus prendas

Siempre seremos tu mejor opción, porque?

Tenemos el mejor servicio
Cumplimos con responsabilidad
Te ahorramos tiempo
Dejamos tu ropa impecable!

  • ECONOMIA

  • TIEMPO EN FAMILIA

  • AHORRO