1. La limpieza en seco es menos abrasiva

Las innovaciones en el servicio de lavandería de hoy en día utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos en su ropa que el lavado y secado en el hogar a la antigua usanza. Su ropa delicada que necesita un cuidado especial siempre se manejan por las mejores prácticas de limpieza en seco. Si combina eso con los muchos años de experiencia de las lavanderías asociadas, puede estar seguro de que su ropa estará en buenas manos.

2. Las lavanderías profesionales prestan mucha atención al detalle

Cuando haces tu ropa en casa, también tienes las tareas de plegar, planchar y guardar artículos en su lugar. Sin embargo, cuando sus artículos están siendo atendidos por un profesional de servicio de lavandería y tintoería, que pueden manejar todos los detalles para usted. Todo lo que tienes que hacer después de recibir sus artículos es colgarlos en el armario.

3. Son perfectos para la eliminación de manchas y olores

Ocasionalmente remedios caseros pueden eliminar las manchas, pero pueden hacerlo a costa de dañar las prendas. Es una mejor idea confiar en sus artículos a un profesional de tintorería que puede eliminar expertamente manchas difíciles y olores. Si está pensando en tirar ciertos artículos porque no puede eliminar ciertas manchas y olores, trate de dejar que un profesional de tintorería inspeccionar los elementos en primer lugar.
También te puede interesar: ¿Por qué confiar el lavado de tu ropa a los profesionales?

4. Las lavanderías tienen la capacidad de manejar objetos grandes

Las lavanderías pueden limpiar objetos más grandes, incluyendo cortinas, alfombras, fundas de sofá y edredones de gran tamaño. Estos pueden ser una tarea inmanejable para que usted pueda manejar en casa. El uso de servicios profesionales de lavado para su ropa y artículos grandes le ahorra tiempo y es una cosa menos de qué preocuparse en su apretada agenda.

5. Contribuyen a que su ropa dure mucho más tiempo

Cuando usted tiene su ropa profesionalmente limpiar en seco y prensado, no están expuestos a la agitación de fibra de la lavadora, y por lo tanto se verán mejor por más tiempo. Los colores de la ropa serán más brillantes, y usted ahorrará el dinero por no tener que comprar la ropa con tanta frecuencia.

Un punto clave a hacer es que su tiempo es valioso. Seamos realistas, el tiempo que pasamos con nuestra familia y amigos es limitado, a menudo eclipsado por las demandas de trabajo y los horarios apretados. Hacer ropa es una tarea que puede ocupar todo el día. Luego está el planchado. Tener que planchar una cesta llena de lavandería no atrae a nadie con mejores cosas que hacer. ¿Vale la pena todo ese molestia sólo para ahorrar unos soles cada mes?.