LAVADO PROFESIONAL UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA MAS AVANZADA EN EL CUIDADO DE TUS PRENDAS

TOPCLEAN

Evolución de la calidad a través del tiempo y experiencia

Nuestra Historia

Te contamos...

Somos un grupo de profesionales del lavado textil que junto con la más avanzada y moderna tecnología  industrial, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto INSTITUCIONALES como PARTICULARES.

Nuestra organización, nos permite ofrecer excelente calidad, precios sin competencia una atención oportuna con estrictos horarios de cumplimiento y rápida solución a las necesidades de lavado.

Nacimos en la ciudad de Cúcuta, dentro del ambiente emprendedor de la frontera más activa de Colombia y nos hemos dado a la tarea de crecer de la mano de nuestros clientes a quienes atendemos con toda la cordialidad y el profesionalismo de nuestro talento humano.

01

La Promoción de Hoy

02

DRY CLEANING (Lavado en Seco)

03

WET CLEANING (Lavado en medio Húmedo)

04

LAVADO INSTITUCIONAL

05

SERVICIO EXPRESS

06

LAVADO POR KILOS

07

SERVICIO A DOMICILIO

08

SERVICIOS ESPECIALES (Desmanche, tinturado, Solo Planchado)

$ Precios Fáciles
Conozca nuestros puntos de atención

TopClean

Conocer mas

MISIÓN

Somos una organización profesional de servicio de lavado de prendas que con dinamismo y la mejor tecnología disponible en el mercado, ofrece sus servicios a instituciones y particulares que requieren un servicio de lavandería de calidad, ajustado a sus necesidades, económico y oportuno, utilizando métodos amigables con el medio ambiente y procurando una mejor calidad de vida a sus colaboradores y a sus clientes.

VISIÓN

Seremos la organización líder en el mercado de las lavanderías, ofreciendo nuestra amplia gama y un servicio integral de lavandería en húmedo y en seco, con presencia internacional y franquicias en todo el mundo.

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • La observación permanente de la evolución tecnológica del mercado y la implementación constante de tecnología para hacernos cada vez más competitivos.
  • La aplicación de programas de seguridad industrial que preserven y garanticen la integridad física y mental de nuestros colaboradores.
  • El continuo mantenimiento de nuestros equipos.
  • La aplicación permanente de programas de capacitación que nos mantengan a la vanguardia de las últimas técnicas y procedimientos en el cuidado de las prendas.