Muchas veces damos por hecho que un nuevo producto o servicio de mayor calidad es necesariamente más costoso que las alternativas que estamos usando. Es probablemente una de las principales razones por las que seguimos haciendo las cosas de forma tradicional y en no pocas ocasiones.

Es sencillamente ¡falso!

Más allá de todas las enormes ventajas asociadas al servicio de lavandería que solo TOPCLEAN puede ofrecer, es importante saber que sus costos son evidentemente inferiores a los ofrecidos por las otras empresas de lavado e incluso inferior al del costo del lavado en casa. Contáctanos y Compruébalo.

¿Cómo calculas tus costos?

Cuando lavamos la ropa en casa empleamos productos de limpieza como detergentes, blanqueadores y suavizantes que no podemos adquirir en porciones individuales para cada carga de ropa. Esto es un problema especialmente cuando nos vemos forzados a comprar productos especializados para cierto tipo de tejido o mancha y que rara vez volveremos a usar. A esto debemos agregar el costo de los productos que utilizamos durante el secado y planchado de nuestras prendas, y si quieres ir más allá en los cálculos, calcula el daño que sufren tus prendas por la acumulación de detergentes etc, ya que las máquinas y los procesos domésticos dejan muchos residuos. No lo pienses más, ven y compruébalo tú mismo.

Otro asunto en el que no pensamos demasiado es el desgaste de los equipos. A mayor uso, mayor desgaste, y esto implica reducir la vida útil de nuestra máquina  y tener que pagar costosas reparaciones o reposiciones con mayor frecuencia. Todo esto sin mencionar la factura de energía, de agua, de detergentes y suavizantes, los daños sufridos, etc.

Una manera mejor

TOPCLEAN se caracteriza por la Calidad, la Eficiencia y la Economía.

Si no puedes ir tu a llevar tus prendas, pide tu servicio a domicilio gratuito (aplican condiciones) y nosotros llevamos la lavandería a la puerta de tu hogar.

En conclusión, no esperes más, prueba nuestros servicios y verás tu mismo que elegir a TOPCLEAN es la mejor decisión. No somos un privilegio para unos pocos, sino una alternativa accesible y ventajosa para todos.